Ayuda en el hogar

Servicio de ayuda en el hogar

Contamos con un equipo de cuidadores, gerocultores y auxiliares de enfermería cualificados y con amplia experiencia.
Nuestra misión es ofrecer un servicio personal de ayuda en el hogar, para qué nuestros usuarios puedan realizar sus actividades de la vida diaria.
Aseo personal, ayuda para vestirse, alimentación, control y administración de la medicación.
Movilidad y transferencias, paseos, ayuda en la limpieza y mantenimiento del hogar, elaboración de comidas, compras.
Se puede escoger entre jornada parcial, jornada completa o jornada nocturna. Buscamos mejorar la calidad de vida y permitir seguir viviendo en el hogar familiar con seguridad, compañía y tranquilidad.
Posibilidad de cuidados internos 
 Un servicio 24/7 pensado para aquellas personas que deciden permanecer en su hogar y que se encuentran, o no, en situación de dependencia. Es un servicio destinado a aquellas personas que necesitan un apoyo recurrente y mantenido a lo largo de los días. Una modalidad adecuada para personas qué necesitan una especial atención y permite a la familia tener una supervisión y compañía constante del ser querido.

Disponemos de tecnologías innovadoras

Wattio KONEKTA2 es un innovador sistema domótico que permite el cuidado de tus seres queridos sin que tengan que cambiar su modo de vida: sin cámaras y sin dispositivos que tengan que llevar siempre con ellos.

Adecuación del hogar

Disponemos de profesionales especializados en adecuación del hogar, instalación de rampas, barandillas, aislamientos, pinturas, adaptación de baños, etc. Todo ello para facilitar la vida del cliente adaptándonos a sus necesidades.